WhatsApp Image 2020-08-10 at 13.52.07.jp

Perfeccionamiento sobre la moto.

Claudio

Mundaca

Mi primera clase le expliqué al profesor Santiago Emerson que venía de un accidente en moto por lo cual debía ser prudente conmigo ya que me cuido mucho mi lesión pero quiero seguir andando en moto, en esa conversación me dijo algo que llamo mi atención, me dijo que a él no le gustaba la velocidad y loquear, ahí dije, seremos amigos, me pareció un profe serio y con expertis, veremos cómo sigo para adelante, mi primera clase bien y gratamente sorprendido.

2d295bb3-6950-43dc-998f-ca5efc10a0db.JPG

Experiencia Padre e Hija

Constanza Reyes Zerené

Muy buena experiencia, muy dedicado y cercano Santiago para orientar sobre los aspectos a mejorar, animando pese al cansancio. Se nota el amplio conocimiento y dedicación para brindar una experiencia absolutamente diferente, entretenida y al ritmo de cada persona, obteniendo una práctica focalizada en el desarrollo y aprendizaje de cada quien. Me voy motivada a seguir aprendiendo y de poder lanzarme al off road con una base vital, la cual es muy nutritiva también para el cotidiano cuando me desplazo en moto.

Gracias!

WhatsApp Image 2020-01-18 at 19.06.58.jp

Regalo de cumpleaños para su Pololo

Josefina Bunster

“Increíble panorama para aprender cosas nuevas, fui con mi pololo y gozamos los dos! Aprendimos mucho gracias a La dedicación de nuestro profesor Santiago. 

Una experiencia que vale la pena regalar!”

WhatsApp Image 2019-12-09 at 10.01.56.jp

Regalo sorpresa para su Polola

Nicolás Ulloa

Una experiencia genial!!! Fue un regalo sorpresa de mi Pololo, al llegar muchos nervios pero al escuchar al profe y su manera de explicar todo fluyó! Recomendadisima clase, no hay mejor manera de aprender que desde las técnicas y prácticas correctas!!! Otro nivel de clases personalizadas y en un lugar hermoso! Dedicados al 100% nos tomaron fotos y videos!!

Captura de Pantalla 2019-09-30 a la(s) 1

Entrenamiento Padre e hijo

Eduardo Abuauad

Un momento único con mi hijo! Mejorar la técnica de un deporte que nos encanta a los dos, nos genera no sólo tres horas de trabajo, sino muchos días de comentar y practicar juntos lo que aprendimos. Me encanta que mi hijo Alberto me corrija lo que él aprendió mejor que yo. 

 Súper recomendable para los que les gusta practicar deportes en Familia.

207697_10151281828243143_1921431266_n.jp

Entrenamiento semanal de su hijo

Magdalena del Rio

Excelente experiencia!

Los entrenadores sacan lo mejor de cada uno de sus alumnos. Si bien son muy profesionales y buenos profesores! Se interesan también en la vida de las personas. Siendo una experiencia de crecimiento integral para los que practican. 

WhatsApp Image 2019-04-24 at 18.01.09.jp

1era experiencia de Cristobal

Ladislao Swett

Mi hijo Cristóbal en su primera clase se sintió muy cómodo con la ayuda y dedicación del profesor, eso fue fundamental para motivarlo y lograr que manejara por sí solo, incluso superando las expectativas de todos

Captura de pantalla 2019-04-24 a la(s) 1

Clase Entrenamiento Paseos

Wenceslao Lacaze

Qué mejor experiencia que aprender o mejorar lo que uno sabe, con profesores y pilotos expertos que nos guian en los mejores circuitos de Santaigo, sin duda una experiencia increible y al alcance de todos.

Captura de pantalla 2019-04-24 a la(s) 1

Clase Familiar (Hermanos)

Tomas Ihl

Increíble experiencia al aire libre, con excelentes pilotos y profesores.

Mezcla perfecta entre aventura, adrenalina y aprendizaje.

PHOTO-2019-11-30-12-53-16.jpg

1era Experiencia Padre e Hijo.

Pedro Flores

Nuestra primera experiencia juntos en moto con mi hijo mayor de 4 añitos Pedro Pablo. Un día inolvidable con el corazón llenito con @Moto_Experience_chile y nuestro profesor @Santiago_Emerson218. Ha sido un día increíble donde mi enano en tan solo una clase ha logrado montar en moto incluyendo una base técnica, con seguridad y didáctica para su edad. 

Logrando que inicie con felicidades queriendo más y más, olvidando los miedos con toda implementación y profesionalismo que nos entregó el profesor con la empresa que me permitió tener la confianza como Papá de iniciar a esta edad tan temprana...

LOS RECOMIENDO AL 100% Nos vemos! 

WhatsApp Image 2020-01-20 at 12.43.19.jp

Experiencia para sus 2 hijas de 14 y 10 años

Andrés Borquez

Excelente dia, mis hijas quedaron fascinadas con la experiencia y seguirán con sus clases de perfeccionamiento, el profesor todo un profesional en todo sentido.

6d1fd58d-acf0-417c-b140-01ff16894298.jpg

Experiencia Padre e Hijo

Solange Rosas

Gracias!  @moto_experience_chile  no puedo dar inicio a este comentario con otra palabra, fue muy seguro y confiable ,eso como padres es gratificante saber que nuestro hijo están en buenas manos 

 

infinitas gracias al profesor   @santiago_emerson218  por la dedicación, la buena onda y por enseñar desde el corazón y la pasión por las dos ruedas.

 

fuimos @moto_experience_chile por una simple experiencia en moto y volveremos sin duda alguna para que esa fantástica experiencia se convierta para nuestro amado hijo Vicente en un estilo de vida. Una vez más muchísimas gracias!!!

Captura de pantalla 2019-04-27 a la(s) 1

Regalo de cumpleaños Pack Full

Clemente Papic

Para mi cumpleaños me regalaron dos días de curso de enduro, eso era mi sueño desde hace años. Mi Mamá hizo contacto con el grupo de Raimundo y allá conocí a Santiago Emerson (mi instructor). Cuando fui la primera vez aprendí harto y lo mejor es que me podia subir altiro a la moto. Y me enamoré del enduro . Gracias a Santi se un harto más de como andar una moto . Los ejercicios eran muy entrete aunque me he caído harto y nunca me aburro eso.

717a5cda-425c-4f51-8076-b811759f7e26.jpg

1era experiencia de Agustín

Pablo Barrera

Mi experiencia con Moto Experience, de verdad… es MUY buena. Mi hijo Agustín al principio casi dio de baja el curso, pero el equipo pudo abordar muy bien los tiempos y forma que necesitaba mi hijo para encantarse en esta disciplina. Hoy se ha vuelto un fanático de las motos y del enduro, espera cada fin de semana para tener su clase/paseo en moto con nuevos amigos. Eso para mí es el mejor indicio de un trabajo muy profesional y muy bien hecho!.

Captura de pantalla 2019-04-25 a la(s) 1

Perfeccionamiento de técnica

Patricio Emerson

Y yo que creía que lo estaba haciendo bien...

Desde hace ya varios años dando en moto los fines de semana, algo que empezó como una prueba se transformó en poco tiempo en una actividad familiar y con amigos y al poco tiempo en mi deporte favorito, claro que eso me llevo a querer dar el siguiente  paso, mejorar en todos sentido, tener mayor equilibrio poder llegar a lugares a los que no podia llegar y sobre todo fluir estar más relajado y confiado es ahí donde tome la decision de contratar unas clases , pero claro dónde y con quien...

Tome contacto con Raimundo Gatica de Moto Experience quien a su vez me presento al  "profe" Santiago.

Ya estoy en mi 3° clase y espero con ansiedad las próximas increíblemente empecé de cero con el tema de la postura, el agarre del manubrio el frenado , poder saltar piedras y enfrentar pendientes más agresivas...

Si están en este maravilloso deporte no duden en tomar unas clases además de pasarlo bien les permitirá fluir y jugar con la moto.

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Icono negro TripAdvisor