Sobre las nubes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Desde que edad se puede empezar a andar en moto con nosotros?


Normalmente un niño está preparado alrededor de los 5 años, va a depender mucho si sabe andar bien en bicicleta.
Es MUY IMPORTANTE que el alumno sepa andar en bicicleta por temas de equilibrio. Si necesita arrendar moto y equipo recibimos niños desde los 8 años o que tengas una altura minima de 1,25cm.




¿Cuantas clases necesito para poder andar bien en moto?


Nosotros tenemos programado que en 6 clases constantes (Ojalá una vez a la semana), ya el alumno cuente con las herramientas para poder desenvolverse con mas seguridad en el cerro.
Siempre el aprendizaje va a ir en función a las habilidades de cada alumno.
IR AL DETALLE DE LAS CLASES.




¿Necesito tener moto y/o equipo para realizar las clases?


No es necesario tener Moto ni equipo. Nosotros tenemos una gama de motos y equipos para todos las edades. Solo debes tener las ganas y atreverte a hacer cosas distintas.




¿Que incluye el arriendo?


Incluye la moto puesta en el circuito con bencina.
Incluye el equipo completo de protecciones de enduro y motocross.

IR A ARRIENDO DE EQUIPOS. IR A ARRIENDO DE MOTOS.




¿Puedo arrendar solo la moto?


No se puede arrendar solo la moto. El servicio de arriendo va acompañado por nuestros instructores.




¿Dónde son las clases?


Las clases las realizamos principalmente en 3 circuitos dentro de la Región Metropolitana.

1. Full Wheels.
2. Circulo Motocross.
3. Nido de Condores.




¿Cuales son los medios de pago disponibles?


Las clases se pueden pagar vía transferencia electrónica o efectivo.
Si el cliente necesita pagar con las diferentes tarjetas bancarias, se agrega un 4% de comisiones operacionales.




¿Se puede comprar una experiencia para regalar a otra persona?


Si, puedes regalarle una experiencia a las persona que quieras, nosotros te mandamos una Gift Card electrónica para que puedan validarlo.
Para validar la Gift Card se debe enviar un correo a contacto@clasesdemoto.cl para agendar la hora con anticipación.




¿Las clases son grupales o individuales?


Todas las clases están preparadas para ser grupales. Si por alguna razón en algún día y horarios hay agendado un solo alumno, irá solo con el profesor, siendo una clase individual.




¿Los horarios de las clases son fijos?


No, va a depender de la estación del año en la que estemos y las disponibilidad del alumno y profesor. Los horaria predeterminados son;

Verano jornada am, 10:00 a 13:00hrs.
Verano Jornada pm, 16:00 a 19:00hrs.

Invierno Jornada am, 10:00 a 13:00hrs.
Invierno Jornada pm, 15:00 a 16:00hrs.




¿Cuánto dura la clase?


3 horas. En el caso de los niños más chicos, algunas veces la clase dura menos tiempo.




¿Con cuánta anticipación debo agendar la clase?


Recomendamos una semana de anticipación para dejar reservado el cupo, sobre todo si es para fin de semana.




¿Como puedo dejar agendada una clase?


A través del correo contacto@clasesdemoto.cl se puede coordinar el día y hora de la clase. Para dejar el cupo inamovible se tiene que dejar abonado el 100% del valor de la clase.




Políticas de reserva de cupo.


La clase quedará reservada una vez que el pago haya sido realizado. El plazo máximo para el abono es de 48 horas antes de la reserva de la clase. Si el pago no se ha concretado, el cupo podrá ser usado por otra persona.




¿Con cuanta anticipación se puede cancelar la hora agendada?


Exigimos que la cancelación de la clases sea con mínimo 24 horas antes de la clase. En el caso de que no se cumpla este requisito no habrá devolución del dinero ya que probablemente ese cupo se dejó de usas con otra persona de la lista de espera.




¿Cuál es el procedimiento para agendar una hora con nosotros?


PASO 1,

  • El cliente lee nuestro programa y metodología.
  • Aquí encuentras como funciona la actividad, los arriendos, entrenamientos, etc. En la última diapositiva hay un punto de PREGUNTAS FRECUENTES si es que el cliente queda con dudas.
PASO 2,
  • Una vez que el cliente está de acuerdo con nuestro programa, nos responde el correo con varias opciones de fechas que le acomodaría realizar la actividad.
  • Si el cliente necesita arrendar Moto / Equipo, es muy importante responder el correo con la información solicitada en la diapositiva número 7.
PASO 3,
  • Nosotros responderemos ese correo con una de las opciones que nos plantea el cliente, si está de acuerdo se procede a enviar el correo formal de confirmación de la reserva.
PASO 4,
  • En el correo de confirmación el cliente podrá encontrar la fecha acordada, el horario y lugar de la actividad (con ubicación por waze), además aparecerá el telefono de contacto del profesor asignado.
  • Tambien aparecerá las politicas de cancelación y reserva de la clase junto a los datos para hacer el abono de reserva.
PASO 5,
  • Nos juntamos en el cerro con el alumno, nosotros estaremos esperandólo con todo preparado para entregarle la mejor experiencia.




¿Hay algún número de contacto directo para mis dudas?


Puedes escribirnos al Whatsapp +569 2036 8325 y te ayudaremos con lo que necesites.