Políticas de Privacidad

TU INFORMACIÓN

La información que nos proporcione durante el uso de nuestro sitio será utilizada por nosotros para proporcionarle bienes y servicios bajo los Términos y Condiciones de nuestro sitio web. También podemos recopilar información sobre su comportamiento de compra para contactarlo de vez en cuando por correo electrónico o por correo con detalles de productos cuidadosamente seleccionados u ofertas especiales que puedan ser de su interés.

Nunca compartiremos su información con terceros fuera de nuestra empresa, ni le enviaremos nuestros propios correos electrónicos promocionales sin su consentimiento. Cualquier correo electrónico promocional que reciba de nosotros también le permitirá darse de baja de otras promociones por correo electrónico si decide en una etapa posterior que ya no desea recibir correos electrónicos con noticias y ofertas especiales o compañías afiliadas.

 

ENLACES A OTROS SITIOS

Nuestro sitio web puede contener enlaces para permitirle visitar otros sitios web de interés fácilmente. Sin embargo, una vez que haya utilizado estos enlaces para abandonar nuestro sitio, debe tener en cuenta que no tenemos ningún control sobre ningún otro sitio web. Por lo tanto, no podemos ser responsables de la protección y privacidad de cualquier información que usted proporcione mientras visita dichos sitios y dichos sitios no se rigen por esta declaración de privacidad. Debe tener precaución y consultar la declaración de privacidad aplicable al sitio web en cuestión.