top of page

Reservas, Cambios y Cancelaciones

Gracias por confiar en Moto Experience como centro especializado para la realización de sus entrenamientos y experiencias.

A continuación podrás revisar nuestra política de reservas, cambios y cancelaciones de clases. Esta información te permitirá conocer cuáles son los límites de cancelación anticipada de un servicio previamente abonado o reservado.
 
Las clases para entrenamientos o experiencias generales sólo pueden ser confirmados con un "depósito de reserva" del 100% del valor del servicio contratado.

A la hora de realizar un cambio o cancelación de reserva se toman en cuenta los siguientes supuestos:


· Clase con depósito total abonado o pago anticipado por reserva. 

Este tipo de clase podrá modificarse y cancelarse por Teléfono, WhatsApp o Mail de manera anticipada si se realiza dentro del plazo de "cancelación temprana"


En caso de Cancelación Tardía (Desde 24 horas antes de la clase), Moto Experience cobra de forma automática el servicio abonado de manera anticipada, monto que no es reembolsable para el cliente.
 

 

TIEMPOS DE CANCELACIÓN:


· CANCELACIÓN TEMPRANA - Antes de las 72 horas previas a las clase, por teléfono, WhatsApp o Mail (este tipo de cancelación está dentro del límite permitido y no cobra servicios abonados de manera anticipada, depósitos de reserva y se reembolsa el 100%)


· CANCELACIÓN TARDÍA – Antes de 24 horas hábiles por teléfono, WhatsApp o Mail, este tipo de cancelación está fuera del tiempo mínimo permitido, por lo que Moto Experience cobra de forma indiscriminada cualquier servicio pagado de manera anticipada o depósito de reserva de entrenamiento.

🚑 CERFIFICADO MÉDICO.

 

En caso de contar con un Certificado Médico que avale le imposibilidad de asistir a la clase previamente agenda, la clase podrá ser reagendad o el cliente podrá pedir la devolución del 100% del abono). 

⚠️ En Caso de contar con el Certificado Médico, este debe ser presentado con plazo máximo hasta la fecha en que el cliente tenia agendada su clase (23:59 Hrs de ese día). Si no es presentado en las fechas establecidas se tomará como invalido. 

Recordatorios y solicitud de confirmación de clases.


Nuestro equipo le enviará un evento en Google Calendar antes de su clase programada junto a una confirmación a través de Email. 

Es importante confirmar la clase en Google para que quede programada en la agenda del cliente.

Al recibir el mail de confirmación, el cliente debe hacer al abono del 100% de la clase para asegurar su cupo. En el caso de no tener abonada su clase, el cupo puede ser utilizado por otra persona que haga el abono.


En el caso de no obtener respuesta del cliente, la clase reservada que no haya sido abonada podrá ser cancelada de forma automática por "falta de confirmación" para poder disponer de ese tiempo para otro cliente que desee reservar una nueva clase.
 
El abono no será reembolsado al cliente en caso de Cancelación tardía o de no acudir a la clase.
 


 

Retrasos:


Los retrasos afectan directamente a la planificación de nuestras agendas y comprometen la calidad del resultado, es por esto que se contemplan los siguientes supuestos y como estos afectan a cada una de las partes implicadas en el entrenamiento.


Retraso por parte del cliente: 


Se podrá admitir un retraso máximo de 20 minutos sin que esto ocasione un perjuicio considerando este como un periodo de gracia", no obstante si se prevé ese retraso será necesario notificarlo por teléfono o WhtasApp' antes de que se cancele el servicio de manera tardía por no "presentación del cliente".
Si el tiempo de retraso supera los 30 minutos Moto Experience podrá determinar si el cliente puede incorporarse a la clase. Esto dependerá del tipo de clase que se esté realizando. Cuando es una primera clase del grupo, no debería haber problema. Cuando es desde una segunda clase hacia adelante, existe una alta probabilidad de que el grupo se haya ido al cerro a su clase y sea muy dificil la integración del alumno.

Todos estos casos serán evaluados en el momento con el ánimo de que todos los clientes puedan incorporarse y disfrutar de la clase.


Retraso por parte del Profesor de Moto Experience.


El entrenamiento en nuestra escuela podrá retrasarse hasta 20 minutos sin que esto ocasione un perjuicio al cliente, entendiéndose este como un "periodo de gracia". 
En caso de un retraso igual o superior a 30 minutos por parte del Profesor , el cliente tendrá derecho a una bonificación del 30% del servicio.
En caso de un retraso igual o superior a 60 minutos por parte del Profesor, el cliente tendrá derecho a una bonificación del 100% del servicio. En este caso, la clase se realizará igual (Durará menos tiempo) y el cliente podrá optar por dejar el valor abonado para una siguiente clase o la devolució total.

En cualquiera de estos casos, el equipo Moto Experience estará en contacto con todos los clientes agendados.

Vencimiento de Gift Card y Clases prepagadas.

Las Gift Cards o clases prepagadas pueden ser utilizadas hasta 6 meses después de su compra, de lo contrario estos quedan archivados y deshabilitados para reactivación.
 

 

 

Aceptación de las condiciones de nuestra política de reservas, cambios, cancelaciones y compras.


Al Reservar una clase el cliente acepta las condiciones establecidas dentro de la "Política de Reservas, Cambios y Cancelaciones"
Al comprar una Gift Card o Clases Prepagadas el cliente acepta las condiciones establecidas dentro de la "Política de Reservas, Cambios y Cancelaciones"

 
Gracias por su confianza.


El equipo de Moto Experience.

Firma Moto Experience  copia.jpg
bottom of page